3 trucos para ayudar a su pene a ponerse duro y mantenerse firme

Ayúdelo a levantarse orgulloso.

Todos sabemos que tener sexo debería ser una liberación alegre, divertida y enérgica para hombres y mujeres.

Pero para algunos hombres, especialmente a medida que envejecen, la diversión es eliminado de la ecuación porque les preocupa que su pene se ponga duro y SE QUEDEN DIFICULTADES.

No se tuerza, un hombre SIEMPRE está pensando en su pene.

Pero a medida que envejece y las erecciones no salen como solían hacerlo, el sexo puede volverse menos sobre la intimidad y más sobre demostrando que su pene todavía puede ponerse duro.

Cuando el pene de un hombre no se queda duro puede ser incómodo para ambas partes.

El hombre está avergonzado y puede sentirse emasculado, y la mujer puede preocuparse de que perder su erección significa que no la atrae.

Estos no son miedos válidos, pero cuando estás desnudo, la lógica generalmente no tiene en cuenta tus reacciones emocionales.

Si tu hombre envejece y pierde su erección regularmente, eso no significa que tu vida sexual haya terminado, o que tenga que ser controlada por Viagra, tal como se indica en el sitio web sistema libertad pdf.

Hay razones fisiológicas y de psicología por las que el pene de su hombre no se está endureciendo como solía hacerlo.

Aquí hay tres maneras de ayudar a que su pene se ponga duro y se mantenga duro, para que ustedes dos puedan tener un buen sexo juntos (y ¡No te preocupes tanto!).

1. Pruebe una nueva posición sexual

El pene es una criatura que se aburre fácilmente por la rutina de la rutina.

Digamos que tú y tu chico tienen un ritmo caliente cuando se trata de tu vida sexual.

Te vuelves extraño con frecuencia, y, como sabes lo que se enciende uno a otro, todas tus sesiones de sexo lucen bonitas idéntico.

Caliente, pero idéntico.

Incluso la rutina más sexy puede convertirse en una rutina con el tiempo.

Si está teniendo dificultades para mantener su pene duro durante el sexo, podría ser una solución tan simple como cambiar lo que estás haciendo en la cama.

Las nuevas posiciones sexuales pueden avivar la imaginación y mantener su pene difícil, manteniendo su pene más “en la acción” de lo que ha estado antes.

Entonces, si usualmente te apegas a cosas como misionera, o si siempre tienes relaciones sexuales en la cama, ¿por qué no condimentar y trabajar en una nueva posición sexual como vaquera inversa contigo en la cima?

Como dije, ¡incluso mover lugares, por ejemplo, desde el dormitorio hasta esa alfombra súper suave en la sala de estar puede ser toda la tentación erótica que necesita para que su pene se destaque una vez más!

2. Vivir un estilo de vida saludable

Para que un pene se ponga erecto y se mantenga erecto, el flujo sanguíneo y la circulación deben ser saludables.

Además, su cuerpo necesita generar la cantidad correcta de la hormona testosterona.

Cuidar su cuerpo y vivir un estilo de vida saludable lo ayudará con ambos.

Si fuma, debería considerar dejarlo porque fumar hiere la circulación, lo que a su vez impide que su pene se mantenga duro.

Aumentar la cantidad que hace aumentará sus niveles de testosterona, haciéndolo sentir más caliente y ayudándolo a obtener y mantener una erección.

Incluso si él no es un hombre que cree en llevar un estilo de vida saludable, el buen sexo debería ser un buen incentivo para que reconsidere su filosofía.

3. Céntrate en los juegos previos

Los hombres son geniales (quiero decir, ¡los amo!), Pero cuando llega al sexo, muchos de ellos están mucho más centrados en el sexo penetrativo real que en el juego previo.

Esto es un error.

Los juegos previos no solo mejorarán el sexo para ambos, sino que en muchos casos, Las razones detrás de la incapacidad de un hombre para mantener su pene duro son mentales.

Podría centrarse en la última vez que perdió su erección, o en otra cosa que sea súper estresante, ejerciendo mucha presión sobre sí mismo, lo que puede conducir a decepción para ustedes dos.

La presión no debería existir en el dormitorio.

Hágale saber que el sexo es mucho más que poner un pene en la vagina.

Jueguen juntos como adolescentes: nada está fuera de límites, excepto la penetración real.

Los besos, las caricias, las palmaditas, la masturbación mutua y otros tipos de juegos previos provocan que se ponga de buen humor, y Déjale saborear los buenos sentimientos que se dirigen hacia su pene sin sentir la presión de mantener su pene duro cada segundo. ¡Lo cual puede, a su vez, ayudar a su pene a mantenerse duro!

Comments are Disabled