Programando tu mente para el éxito

Ley de Exposición

La Ley de Exposición establece que lo que expone a usted configura dramáticamente la forma en que piensa, siente y actúa . La aplicación de la Ley de Exposición toma una acción deliberada de forma proactiva a diario. Es una elección consciente de momento a momento. Si lo que expone no es un reflejo de aquello en lo que desea crear más de lo que va a estar trabajando contra usted mismo.
¿Los programas de televisión que ve representan cómo quiere pensar? , siente y actúa ?
¿Miras programas o películas que reflejan tus valores, tus metas y tu mayor bien ?

Éxito = Tus valores, tus metas y tu mejor nivel

Todo es programando tu mente . Tu mente registra todo lo que experimentas, ya sea que lo recuerdes conscientemente o no. Esto incluye toda la exposición sensorial y perceptiva a las personas, su entorno, la música, la computadora, la televisión, etc. Lo que capta de su entorno influye en cómo piensa, siente y actúa . ¿Su entorno está programando su mente para el éxito o ha fallado? Si representa sus valores, objetivos y mayor bien entonces está programando su mente para el éxito, tal como se indica en la escuela superior de pnl cursos. Si no refleja estos elementos, es el momento de evaluar a qué se expone.

Programando su mente para el éxito

Haga una lista de lo que expone diariamente o semanalmente. Esta lista incluye programas de televisión, música, películas, Internet, personas, entornos, escenas sociales, etc.
¿Se siente levantado o agotado después de mirar televisión o estar cerca de ciertas personas?
¿Con qué frecuencia lee o mira el noticias?
¿Cómo puede hacer que su entorno refleje la salud, la vitalidad, el bienestar y el éxito?

Considere mirar más comedias, elija leer un buen libro o pasar tiempo en la naturaleza, publicar citas inspiradoras o tocar imágenes en su espacio de trabajo, y elija estar cerca de personas positivas.

Comments are Disabled